este no debe ser como los otros

¿quien eres?¿lo sabes?
yo tampoco se quien soy, sabemos mas de personas que no conocemos que de nosotros mismos, que tal si en este espacio, destacamos lo humano, lo maravilloso de cada persona, por que no empezar a brillar en un mundo donde las personas que somos distintas no somos aceptadas sino somos marginados o hasta desechados por ser nosotros mismos, por una canción, por una poesía, aderezo sus historias con poesías que vayan acorde.
espero ver crecer a la gran cantidad de vida autentica que hay en este planeta, díganme quienes son, por que dicen que lo son
díganme cual es el boleto para un latido

martes, 15 de junio de 2010

la vida es hermosa

ALTER EGO

Mafias obscuras, que matan la luz

Ojos negros con mirada blanca

Muertes que protegen la vida

Manchas imborrables en mi alma

El alter ego de mi interior busca salir de su prisión

Silencio ruidoso, que asusta la ilusión

Ébano cabello, blanca piel

Destellos brillantes, opacas sensaciones

Esperanza oculta, brindan ejecuciones

Maldiciones benditas en un espejo

Conocimientos inexactos

Pues el alter ego de mi alma ha sido liberado

Alimentándose con pasiones y vidas muertas



Cuando regrese a casa, me dirigí al baño, arrime las manos al lavamanos, levante la mirada al espejo. Ya no sabía quién era, en el espejo un reflejo de una chica que tiene mirada de derrota, que derrama lagrimas por algo que no puede cambiar, que desea terminar con su vida porque esta harta de ser lastimada, su alma estaba tan podrida que se caía a pedazos, cada parte buena y mala de mi comenzó a tener fuerza y solo una cosa me hizo pensar que no valía la pena quitarse la vida, todos dicen que nadie es dueño de nada ni de su propia vida, pero que tal si les digo que eso es mentira, tú te llevas a cualquier lugar, tus piernas caminan por que tu lo decides, tu las guías que te lleven a cualquier lugar y si mueres ahí pues lo haces y ya, entonces mi revelación fue, lo único que puedo llamar mío en la vida que tengo en el cuerpo, comencé a ver lo maravilloso que era estar vivo los éxtasis que puedes experimentar al abrasar a tus amigos, dejar al destino tomar su curso y sobre todo no fijarme en el sendero de sangre que debía seguir para llegar a casa, aprendí a dejar el pasado en el pasado a enterrarlo en un ataúd sellado, por eso ahora los colores son más vivos y los aromas más intensos, sobre todo que un tropezón no es caída, si el pasado puede doler pero si quieres que el sol brille en tu futuro aprende a superarlo, vive antes de morir, renace de tus cenizas como un fénix


LAGRIMAS SIN ROSTRO

Aunque seco el rio sigue su curso con su fantasmal caudal que lo acompaña

Regando planicies vacías, sin nada más que muerte danzante entre las grietas del piso

La sed de mi boca llora por clemencia

Lagrimas sin rostro, que buscan identidad

Sublime penumbra que acoge mis entrañas

Cianuro de tu existencia que corre por mis venas

Sorbos de un espeso jugo que parece ser maldito

Enfermedades de las almas incurables e imposibles de sobrevivir

El aroma de una canción en el espacio atraviesa mi pecho

Mirando mientras los cielos se cierran impidiendo mi entrada

Llamada al fulgor fuerte de los infiernos, respondida en un alarido de dolor

No hay comentarios: