este no debe ser como los otros

¿quien eres?¿lo sabes?
yo tampoco se quien soy, sabemos mas de personas que no conocemos que de nosotros mismos, que tal si en este espacio, destacamos lo humano, lo maravilloso de cada persona, por que no empezar a brillar en un mundo donde las personas que somos distintas no somos aceptadas sino somos marginados o hasta desechados por ser nosotros mismos, por una canción, por una poesía, aderezo sus historias con poesías que vayan acorde.
espero ver crecer a la gran cantidad de vida autentica que hay en este planeta, díganme quienes son, por que dicen que lo son
díganme cual es el boleto para un latido

lunes, 31 de mayo de 2010

para esos días


No hay sabor más amargo que el dolor

Sentir que te arrancan uno a uno pequeños Pedazos de tu alma

desgarrando lentamente Tu corazón

manteniendo la agonía de sentir que tú Ya no estás y nunca has estado

Deseando con todo mí ser poder arrojar y despojarme

De la más cruda forma de tus ilusiones

Aunque el corazón muera lentamente tengo Que sacarte de aquí

Sin interrupciones de amores inciertos

sin más Promesas huecas

Maldigo el día en que te vi

Malvividos los momentos que pase junto a ti

Una desesperada lágrima corre por mi mejilla quemando como ácido

deslizándose suavemente hasta llegar al olvido

todo el amor se convirtió en el más negro

Sentimiento de odio que jamás he experimentado

Recubierto de espinas yace mi corazón

Con el rencor hartándome

Mientras digo:

No puedo seguir amándote más




la herida de aquel despreciable sujeto seguía abierta, estaba sanando pero no era fácil dejar todo a un lado de un solo golpe todo los estragos que el me había dejado en el alma estaba aun muy frescos como para volver a sonreír tranquilamente sin que después rodé una lagrima por mi mejilla y sintiera ese cosquilleo incomodo que se da en un pecho vació.

después de algún tiempo ni siquiera recordaba su nombre pero ahora tenia una dura prueba aun mayor, mi padre había contraído un cáncer mortal, agresivo y casi incurable, teníamos pocos recursos en comparación a lo que costaba el tratamiento, pues así quedamos en cero y comenzaron los problemas con mi progenitora, con la que jamas me sabre entender, solo quiero salir de aquí, solo quiero ser libre pero siempre tendré una sombra que mi siga, una ángel de muerte que vierta tinta negra en mi

hogar.


ÁNGEL DE MUERTE

Viviendo una mentira

Decidí entregarme a la verdad

Alas negras en mi espalda

dagas en mis manos

La muerte me rodea con su manto

Pero no me dejo llevar a ella

Viviendo el puro dolor

El blanco pelaje de un unicornio o el tierno volar de una golondrina

Por más bello que parezca

En mi no provoca nada pues soy esclava de la obscuridad

Viviendo por última vez

El beso de la muerte acepte

Vagando por el resto de la eternidad en un mundo

Infestado de ángeles precursores de muerte

Sin más remedio que ser una de ellos

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaa genial son justo las palabras q a una le alientan para seguir adelantee...
q orgullosa q estoy de ti...
la vida es un regalo hay q vivirlo mientras se pueda....mientras este en nuestras manos...
y ser feliz cada diaa...
felicidades!!! sigue asiii con tus frases palabras dibujos q son una bestiaa geniales....

att: anny t.